Paradise Sold
Isla Sur, Nueva Zelanda. El caso de una niña de 12 años embarazada llama la atención de la detective Robin Griffin, una especialista en protección al menor. Pronto Griffin señala como principal sospechoso al violento padre de la niña, Matt Mitcham.