Silverado elevada
Ian trae una Silverado para mejorar los parachoques y la suspensión, y muestra la diferencia entre un kit de elevación y un kit de suspensión. Corta los travesaños, instala un soporte para el diferencial delantero y atornilla neumáticos y ruedas nuevas.