Eje de flotación total vs. eje semiflotante
Cuando un todoterreno se le colocan neumáticos muy grandes, por lo general, se rompen los ejes. Llega al taller un Dodge Ram Charger de 1989 e Ian muestra cómo cambiar un eje semiflotante.