Fiesta infantil
En este episodio, Carol Fiorentino explica las recetas más solicitadas por los más pequeños. Hará brigadeiro de fresa, hecho con fresas de verdad. Además, El pastel de chocolate con fresa que a todos les gusta, aquí está relleno con brigadeiro.