Habla ahora o calla para siempre
Jorge y Anfisa tienen una discusión terrible camino al altar. Matt teme que Patrick se oponga a la boda. Narkyia considera la posibilidad de terminar su relación con Lowo. Nicole tiene malas noticias para Azan.