Luces, cámara… drama
Mark se pone inquieto cuando Nikki está con su período. Loren convence a Alexei de modelar. Melanie cuestiona el plan financiero de Devar. Aleksandra espera sentirse aceptada por los padres de Josh. Noon ve un lado de Kyle que no le agrada.