Amor al límite
La boda de Shawn y Alliya se ve truncada. Any se sincera con su familia. Greg entra en pánico por un desastre de agenda. Jess es sorprendida por las exigencias de último minuto de Juan. Sarper desaparece. Mina recibe noticias devastadoras.