Hasta que la muerte nos separe
Nikki sorprende a Justin en su fiesta de compromiso. Manuel se emociona antes de la boda. La despedida de soltera de Anali sale mejor de lo esperado. Sophie va a comprar un vestido de novia. Sam y Citra se dan cuenta de que sus familias no los apoyan.