Tyray dispara su tiro
Tyray se encuentra con otra posible coincidencia amorosa en Nueva Orleans. John se siente inseguro sobre su futuro con Meghan. Natalie va a una clínica de fertilidad. El hijo de Debbie, Julian, conoce a Ruben.