Esposa feliz, vida feliz
Dudas en la relación, niños molestos y mentes sospechosas. Shorna le promete a Adnand la aventura de su vida, ¿pero está él a punto de frenar su amor? Zena planea confrontar a Ebrima por sus redes sociales secretas... pero no antes de darse un buen gusto.