Las cosas que haces por amor
Louise vuela de regreso al Reino Unido, pero José es detenido en el control fronterizo. La noche de cumpleaños de Shane termina en lágrimas después de que Mert revela su lado celoso. La boda de Michael y Mercy en Kenia se complica.