Situaciones difíciles
El paseo en barco con la familia de Elizabeth se complica. Angela recibe noticias decepcionantes. Asuelu revela una experiencia traumática. El papá de Tiffany toma una decisión. Julia recibe noticias. Natalie se siente insultada por la madre de Mike.