Sin un lugar a donde ir
Colt y Larissa se enfrentan a problemas legales. La hermana de Jay lo enfrenta para saber la verdad. Chantel tiene una confrontación con la hermana de Pedro. Llega un invitado inesperado al baby shower de Elizabeth.