El chico con pezones de pepperoni
Jen le echa la culpa a Cole y se une con Elise. Chantel consigue una cita con alguien inesperado. Usman suelta la palabra que empieza con A, dejando a Cortney atónita, y la cita de Tiffany con Jay termina con una pregunta sorprendente.