Mira quién camina
Alex regresa a Israel por primera vez en dos años y deja atrás a la embarazada Loren. Alex se reúne felizmente con su familia y amigos para la boda de un primo, y Loren lucha contra la soledad y el cuidado de su pequeño que acaba de empezar a caminar.