Novatos de montaña rusa
Para aliviar la presión de la escuela, David y Annie llevan a Jordan y Amber a un parque de diversiones. Preocupado de que Jordan se retracte de su próxima entrevista, David le pide a Cindy que hable con él con la esperanza de que cambie de opinión.