¿Quién llora ahora?
Sus personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio de Todo en 90 días: antes del viaje. David y Annie, Loren y Alexei, Molly y Cynthia, y Robert y Anny estarán presentes y nadie se calla.