Una búsqueda en línea provocó el romance de Brett y Daya y, después de solo cinco días juntos, se comprometieron. Daya está feliz de estar en los EE. UU. pero nerviosa por conocer a los amigos y la familia de Brett, especialmente a su pequeña hija.