Ronald quiere que Tiffany y los niños se sientan cómodos en Sudáfrica, pero las cosas empiezan con el pie izquierdo cuando no hay compras en casa. Luego, la negativa de Ronald a asumir tareas sencillas para ayudar con los niños desconcierta a Tiffany.