Al llegar a Túnez, el emotivo encuentro de Rebecca y Zied se torna amargo cuando las diferencias culturales conducen a su primera pelea. Luego, Rebecca ve un lado diferente de Zied cuando su temperamento estalla y le preocupa que sea como su exmarido.