Un Jeep y un auto extranjero
Bill y la pandilla dividen un Willys Jeep de 1960 casi perfecto en cuatro partes para hacerlo más largo, ancho y resistente. Reacondicionan un AMG G-Wagon de 1998 enviado desde el otro lado del mundo para convertirlo en una obra maestra hecha a mano.