Una sorpresa tejana
Los chicos llegan a la recta final con el Ford Blue Thunder del 46. Ekstensive potencia el buggy de Bill con un motor diesel Cummins de 1.500 CV, y el actor John Cena deja un MGC del 69, quiere algo nuevo con su clásico británico.