Tras ocho días de vida en la selva, un buscador de fortuna se topa con un muro y renuncia. Los compañeros de campamento se ven tentados con cafés y pasteles y un bufé chino libre, ambos con precios elevados. Los concursantes se dividen en dos grupos.