El líder del grupo es sorprendido in fraganti robando una tentación lo que sacude la mentalidad de los buscadores de fortuna que luego se enfrentan a la tentación de un bar de cocteles. Cuando algunos ceden a la tentación, el grupo se divide como nunca.