Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo, una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo en México, quiere agradecerle a don Juan, el encargado de su rancho familiar desde hace 50 años, con la restauración de una GMC Sierra modelo 1986 en pésimo estado.