Tu segunda oportunidad comienza ahora
Personas comunes con talentos extraordinarios hacen realidad sus sueños. Esta es una competencia inspiradora que les ofrece una segunda oportunidad de alcanzar el éxito. Bailarines, cantantes, comediantes y más compiten por 100 000 dólares y fama.