Mundos distintos
Chance, exmilitar, participa junto con Melissa, una científica naturalista muy positiva, en la selva del Amazonas. Tormentas intensas, caimanes y pirañas son solo algunas de las amenazas que enfrentan. Y si llegan al día 21… ¡los espera una sorpresa!