El regreso del rey
El legendario Steven Lee Hall Jr., de Supervivencia al desnudo, se une a dos supervivientes primerizos durante 21 días en los bosques de Kentucky. Sus mortíferas serpientes de cobre y sus violentas tormentas llevan incluso al rey del bosque al límite.