Altitud kilométrica
La altitud kilométrica de las Rocosas de Colorado pone a prueba la capacidad de adaptación y supervivencia de dos desconocidos. Los osos negros no sólo son una amenaza como depredadores, sino que compiten por unos recursos limitados.