¡A construir el escenario!
Una exbailarina profesional le pide a Taylor que cree un espacio de teatro al aire libre. Taylor transforma su sencillo patio en un lugar de entretenimiento donde puede compartir su amor por la danza con su hijo y todo el vecindario.