Sobre la Cabeza de un Alfiler
Castiel (MISHA COLLINS) y Uriel (ROBERT WISDOM) capturan a Alastair (CHRISTOPHER HEYERDAHL) y le piden a Dean que lo torture con las habilidades que aprendió en el infierno.