¿Qué Hay De Divertido En La Verdad, La Justicia, Y El Estilo Americano?
Manchester Black escapa de prisión con ayuda de su nuevo equipo, The Elite. Supergirl intenta atraparlos mientras lidia con Ben Lockwood.