Bel Air del '56
El propietario del Bel Air del 56 ha tenido mala suerte con su coche yendo de taller en taller, y aún no tiene listo el coche de sus sueños. El taller de Shorty es la última parada. Joel y Shorty se aseguran de que el auto esté listo para la carretera.