Factor x
Jazz se recupera de una cirugía estética, pero un mes después enfrenta otra complicación. A Jeanette le preocupa que Jazz elija Pomona en lugar de Harvard. Después de separarse de Ahmir, Jazz intenta que funcione con Victoria.