Memoria
Lex cree que parte de la memoria que tiene de su padre se perdió cuando fue borrada, entonces decide ser parte de un experimento dirigido por el Dr. Garner (invitado especial Martin Cummins) para recordar y poder entregar a su padre al FBI.