Apariencias
Whitney regresa a casa después de haber estado en la Marina esperando mejorar su relación con Lana; pero su conducta sospechosa hace que Clark cuestione sus motivos verdaderos, revelando al final la verdad terrible sobre el "nuevo Whitney".