La casa de los lamentos
Hay una historia de terror en Guanajuato sobre la antigua mansión que se ha convertido en un lugar embrujado. Alberto y Víctor saben que detrás de este museo lúdico del terror se esconde un pasado lleno de brujería, tortura y fenómenos sobrenaturales.