Selena + Lemon Grove
¡Selena Gomez visita Lemon Grove de Hollywood, donde el chef Marcel Vigneron la recibe con tres platos que ponen la vara muy alta! Selena crea un plato colorido con ingredientes inusuales y Marcel decide si es su nuevo especial o una bomba de color.