The Menace of Manticore
Luego de que el alcalde compra un templo embrujado en Internet, el único parque temático de Crystal Cove, Creepy Spooky Terror Land, es asediado por una Mantícora, una antigua bestia con cuerpo de dragón, cara de hombre y cola de escorpión.