El jefe de los sándwiches
En Palm Springs, California, Michael Symon hinca el diente en un sándwich carnoso y un perrito caliente. En Oklahoma, una gasolinera convertida en hamburguesería sirve una manzana frita y una hamburguesa con queso brie para llenar el alma.