Esta no es tu comida diaria
Guy Fieri sale a la carretera en busca de comidas fuera de lo común, como un bao de pollo frito en Chico, California, cordero y panceta de cerdo en Vancouver y un bocadillo de pato y una sabrosa lasaña de batata de una panadería de Washington.