Carne y cosas dulces
Guy Fieri va a una taquería coreana que combina sabores únicos en sus tacos de pollo y papas fritas bulgogi, una pizzería que sirve pastrami increíble y fabulosos rollos de caramelo hechos en casa y strombolis.