Sándwiches, spaetzle y alitas
En Norfolk, Virginia, Guy encuentra un sitio donde de día venden sándwiches y, de noche, ramen y alitas. Además, visita un sitio alemán-suizo en Maui, Hawái, que prepara rouladen y strudel de manzana.