Bel Air con libertad
En la búsqueda por revivir los recuerdos de un Chevrolet Bel Air de 1953, Tony y su equipo se embarcan en una misión para armar un rompecabezas. Una Ford Bronco de 1967, sometida a pruebas por problemas de motor, necesita una reconstrucción completa.