Renovación sucia
Tarek y Christina han visto casas desagradables durante sus años de remodelación, pero esta casa en Garden Grove, California, podría llevarse el premio. Intentan actualizar la casa y se encuentran con problemas que les hacen cuestionar sus elecciones.