Una renovación costosa
Un par de agentes de bienes raíces buscan hacer frente a una inversión multimillonaria y tienen muchas ideas costosas para el diseño. Tarek interviene con consejos para ajustar su presupuesto, o su mayor renovación puede convertirse en su mayor fracaso.