Haciendo un trato con el ex
¡Tarek y Heather compiten contra Christina para descubrir quién puede superar al otro en la sala de estar! Problemas inesperados obligan a Tarek y Heather a intentar llegar a un acuerdo con Christina, pero ella siempre tiene un as bajo la manga.