Cubo blanco y casa de campo
No todo sale según lo planeado cuando Keith Bynum y Evan Thomas creen que descansarán con sus próximos proyectos. Keith intenta un diseño poco convencional con su casa blanca de madera, y Shea ayuda a vender una acogedora casa de campo.