Toma dos: 10 años después
Diez años después de que Alison diseñara su cocina, regresan para una segunda ronda, pero esta vez es para toda la casa. El proyecto se vuelve tenso cuando su contratista toma atajos, retrasando el proyecto y empujando su presupuesto al máximo.