La depredadora
Una reclutadora de modelos se acerca a dos chicos de secundaria para tomarles fotografías a cambio de dinero en efectivo, y a ellos les resulta difícil resistirse. Sus peticiones se vuelven cada vez más íntimas. ¿Saben realmente en qué se han metido?